Elige entre los excelentes diseños para vestir las paredes de tu casa, encuentra las mejores soluciones cerámicas para tu hogar o dale ese toque vintage que le aporta el papel pintado, sin olvidar los paneles murales cada vez más de moda.
Revestimientos de cerámica natural: La cerámica resulta una de las mejores elecciones para vestir las paredes de tu casa, debido a su durabilidad y fácil mantenimiento. Tienes varias opciones que imitan barros o maderas, materiales naturales como la piedra o el ladrillo, azulejos decorados, cerámicos 3D y azulejos de mosaico, baldosas cerámicas con imitación cristal o cristal protector para colocar sobre papel pintado.
Papeles pintados: Los papeles pintados están más de moda que nunca y disponemos de diferentes calidades y modelos: vinílicos, japoneses, texturados, tejidos no tejidos y panorámicos entre otros. Podrás encontrar desde el estilo más básico hasta el más avanzado, todos ellos de fácil mantenimiento y limpieza.
Paneles murales pintados: podrás personalizar tus paredes con diseños personales e insuperables. Lograrás crear un espacio único, dejando volar tu creatividad.